Europa FC disputará un amistoso antes del arranque del torneo.

El próximo 30 de septiembre será el arranque de la Liga de Fútbol de Gibraltar, la cual fue renovada hace algunas semanas con cambio de nombre. Muchos equipos Gibraltareños aprovecharon este receso para incorporar y transferir jugadores, y tienen un poco más de un mes para continuar aceitando y dándole rodaje a sus líneas futbolísticas. Es el caso de Europa FC, un sólido equipo del torneo doméstico, que también sumó grandes jugadores, estará disputando un partido de exhibición en los próximos días. Al margen de sus incorporaciones, en los últimos días también se dio a conocer en este conjunto, el futbolista que dejó el club para nuevos horizontes. ¿Cuál fue el jugador que se despidió de Europa FC? ¿Ante que club jugará el amistoso en los próximos días? Todo eso en esta nota de Free By Sport TV.

 

Próximo amistoso entre Europa FC y Algeciras FC (Imagen Cortesía Twitter Algeciras FC)

 

Este próximo sábado 13 de Agosto, Europa FC, uno de los grandes equipos de la Liga de Fútbol de Gibraltar, se medirá ante un gran rival de España. Europa FC jugará ante Algeciras FC de España, a las 19:00 pm (Hora España) en un partido totalmente de exhibición, para que ambos equipos puedan seguir probando a sus futbolistas de cara a sus próximas competencias. El terreno de juego será el Estadio Castellar de España, un escenario fantástico para disputar este gran partido amistoso.

Aficionados del Algeciras FC agitan sus banderas. El conjunto español será oponente del Europa FC de Gibraltar. (Imagen Cortesía Twitter Algeciras FC)

 

El cotejo será totalmente a puertas abiertas, y en las redes sociales del conjunto español se llama a los aficionados para asistir a este gran amistoso. Las entradas ya están a la venta, y tienen un costo de 5 euros, 3 euros para jóvenes de 5 a 17 años, y los menores de 5 años de edad tienen su ingreso completamente gratuito al estadio Castellar de España. En Agosto, el club español comenzará una reforma de asientos en su estadio para los próximos eventos del club.

 

Europa FC disputando un partido en Victoria Stadium de Gibraltar. Su próximo compromiso, será en España.

 

Europa FC tuvo varias altas y bajas a lo largo del receso en la Liga Gibraltareña, y Algeciras FC es un conjunto español que también está encaminado futbolísticamente. Este club milita en la tercera categoría del fútbol español, y fue fundado en 1909. En las últimas horas, el equipo español próximo rival de Europa FC, festejó la suma de más de 3.500 abonados en su club.

 

Sergio Sánchez, defensor de Europa FC, fue una de las bajas en los últimos días. Ya no jugará en el conjunto de Gibraltar. 

 

Sergio Sánchez, defensor de Europa FC, ya no formará parte del once Gibraltareño. Su salida se conoció en los próximos días y claramente, no estará presente en el próximo torneo, ni en el amistoso ante Algeciras FC. La salida del defensa central se suma a la de Alex Quillo, Oliva, entre otros jugadores. Las redes sociales de Europa FC, le dejaron un cálido y sentido mensaje a Sergio tras su salida: «Sergio se unió a nosotros en 2019 y fue una pieza fundamental del equipo. Un guerrero en la cancha y gran persona fuera de ella. Gracias por todo».