Europa FC: tres bajas de cara al próximo torneo.

Con la Liga Nacional de Gibraltar en receso, los equipos aprovechan para incorporar y transferir jugadores. Es el caso de Europa FC, que anunció 3 bajas considerables en su equipo de cara al próximo torneo. Europa FC no pudo conquistar el torneo doméstico la edición anterior, y precisamente, en la semifinal de la Rock Cup perdió ante el ganador de todo lo que se jugó en Gibraltar, el Lincoln Red Imps. Pero Europa da vuelta la página, y en este párate futbolístico aprovecha para reorganizarse, aunque no todas son incorporaciones, porque este equipo ya afirmó tres bajas importantes. En esta nueva nota de FreeBySport TV, conoceremos cuales son esos tres nombres que ya no acompañarán las líneas del Europa FC en el futuro.  

 

 

ALEX QUILLO

 

Alex Quillo, uno de los jugadores que ya dejó Europa FC. (Facebook FreeBySport TV)

 

Alex Quillo, mediocampista de 35 años, ya no será más jugador de Europa FC. En sus estadísticas, jugó 22 partidos, y convirtió 2 goles la temporada anterior. Hasta el momento, y tras no renovar contrato con este equipo, Quillo quedará libre hasta que consiga un nuevo club. En el Twitter de Europa FC, lo despidieron con emotivas palabras: «Hoy despediremos una vez más a una leyenda del club, Alex firmó en 2016. hizo más de 200 apariciones, ganó trofeos y fue muchas veces capitán del equipo, gracias por todo Alex nunca te olvidaremos». En su cuenta de Twitter, Alex respondió: «¡Fue un placer, gracias por todo!».

 

 

ALEJANDRO CARRASCAL AVILÉS

Alejandro Carrascal, tampoco seguirá jugando para Europa FC (Imagen cortesía Twitter Europa FC).

 

Carrascal, gran mediocampista que desplegó un sólido juego en la última campaña, dejará Europa FC en búsqueda de nuevos rumbos. Luego de años en este club, Alejandro manejó los hilos del mediocampo en varios partidos, demostró técnica y capacidad, por eso también en las redes sociales de Europa lo despidieron con cariño y palabras de afecto. «Hoy nos despedimos de Alejandro Carrascal, Ale se unió al club en el año 2019, y en la mayoría de los partidos dominó completamente el mediocampo», comenzó el mensaje del Twitter del club. A lo que siguió: «Todos los aficionados de Europa FC estamos agradecidos con Carrascal por su arduo trabajo aquí, y le deseamos lo mejor para su futuro». Tras no renovar el contrato, por ahora Carrascal quedará libre, hasta conseguir nuevo equipo.

 

 

En sus redes, el Sevillano se despidió: «Hasta siempre Europa FC, un placer estos tres años, por nuevas etapas».