Lincoln Red Imps se juega todo esta tarde por la Conference League

Por la segunda rueda de clasificación de la UEFA Conference League, Lincoln Red Imps mañana se juega su honor en el Victoria Stadium de Gibraltar. El equipo local más poderoso de este año 2022, que ganó la Rock Cup y el torneo domestico, deberá enfrentar a un duro conjunto de Kazajistán: FC Tobol Kostanai. El equipo Gibraltareño deberá salir a todo o nada, ya que previamente, FC Tobol ganó por 2 a 0 el partido de ida, demostrando un correcto juego futbolístico. En las últimas horas, los jugadores de Lincoln estuvieron preparándose en forma ardua para llegar de la mejor manera al gran certamen de esta tarde. Horario del partido, nombres, repaso sobre el partido de ida, es lo que abordaremos en esta nota de Free By Sport TV. 

 

Lincoln Red Imps VS FC Tobol, con entradas a la venta. (Imagen Cortesía Twitter Lincoln)

 

Por la segunda rueda de clasificación de la UEFA Conference League, Lincoln no quiere quedarse atras, ya que es uno de sus mayores desafíos. Esta tarde, a las 18 PM (Hora Gibraltar), el equipo local deberá enfrentar en el Victoria Stadium al conjunto de Kazajistán, FC Tobol. Las entradas ya están a la venta para las personas que quieran asistir a este gran espectaculo, ya que es un partido de vuelta decisivo en el que el campeón sabe que deberá dejar todo.

 

Los once jugadores de Lincoln en el partido de ida (cayó 0-2). (Cortesía Twitter Lincoln Red Imps)

 

El primer partido fue complicado para Lincoln. Cayó por 2 a 0 en Kazajistán, en el estadio de Tobol. El cotejo comenzó parejo, a los 20 minutos de la etapa inicial, iba 0 a 0. El transcurso de la parte inicial fue parejo, Lincoln tuvo aproximaciones y el equipo anfitrión también. La primera parte terminó igualada 0 a 0, para luego comenzar con la etapa complementaria. A los 15 minutos de la segunda mitad, el entrenador de Lincoln decidió hacer una variante: Juanfri por Lee Casciaro. 5 minutos más tarde, Tobol abre el marcador. Minutos más tarde en el complemento, Bernardo estrelló un remate en el poste, y más tarde otro remate al larguero. Sobre el final, Lincoln parecía que se traía solo un 0-1 en contra a casa, pero Tobol concretó otro tanto y terminó 2 a 0. Por eso Lincoln, en Victoria Stadium, tiene un gran compromiso que revertir. «Nos gustan los desafíos», indicó el Twitter de Lincoln.

 

Imágenes del partido disputado en Kazajistán.

 

En la jornada del 25 de Julio, Lincoln Red Imps realizó un arduo trabajo con la pelota en el campo de juego, realizando los ejercicios precompetitivos pertinentes para recibir a partir de las 18 pm al conjunto asiático en su estadio. Por lo menos, deberá marcar dos tantos para igualar el resultado. Se espera mucho público en el Victoria Stadium para acompañar al campeón de Gibraltar.

 

Imágenes del entrenamiento intenso que realizó Lincoln (Cortesía Twitter Lincoln)

 

¡Le deseamos suerte al campeón de Gibraltar!