Los seleccionados de Gibraltar Sub 17 y Sub 19 lograron importantes victorias

Los seleccionados de Gibraltar Sub 17 y Sub 19 disputaron grandes partidos ante Liechtenstein y San Marino, con contundentes victorias. El sub-17 jugó ante Liechtenstein el 25 y 27 de Agosto, mientras que el seleccionado sub 19 disputó el suyo el 28  de agosto, y jugará otro el 30 del mismo mes. Los encuentros se desarrollaron en el Victoria Stadium de Gibraltar, con entrada libre y gratuita, y muchas personas se aproximaron al estadio para poder disfrutar. La categoría de los cotejos fue de «amistosos internacionales», aunque se jugaron como si fueran finales. En esta nota, conoceremos los resultados de los amistosos disputados por el Sub 17 y 19 de Gibraltar. 

 

Postales de la aplastante victoria del Sub 17 Gibraltareño. (Imágenes cortesía Gibraltar FA Twitter)

 

La selección Gibraltareña Sub 17 vapuleó al seleccionado de Liechtenstein por 8 a 2, en el Victoria Stadium. En un excelente partido del seleccionado local, supo ganarlo con contundencia de la mano de tres tantos de Bartolo, dos goles de Scanlon, dos de Diaz y uno de Rush. Este primer partido se desarrolló el 25 de agosto, y fue jugado sin dudas como una verdadera final por los jóvenes de Gibraltar, a pesar de que el cotejo fue un amistoso internacional.

 

En el segundo encuentro, el sub 17 triunfó por 4 a 0. (Imágenes cortesía Gibraltar FA Twitter)

 

La selección Gibraltareña Sub 17 también le ganó a Liechtenstein en su segundo partido por 4 a 0, en el Victoria Stadium. Este cotejo se desarrolló el día 27 de Agosto, y también tuvo una sólida victoria por parte de los juveniles de Gibraltar. Cuando el partido finalizó, la gente que llego al estadio Victoria para disfrutar del espectáculo le obsequió al equipo un aplauso ensordecedor, para premiar la gran actuación en los 90 minutos.

 

Gibraltar Sub 19 le ganó a San Marino por 3 a 1.  (Imágenes cortesía Gibraltar FA Twitter)

 

La selección Gibraltareña Sub 19 venció al seleccionado de San Marino por 3 a 1, también en el Victoria Stadium. Este juego se desarrolló el 28 de Agosto a las 20 pm (Hora Gibraltar) y la noche le sentó bien al conjunto local. Al igual que la sub 17, los preparados jóvenes de la sub 19 lograron derrotar a los de San Marino 3 a 1 desplegando un juego prolijo y concreto. Mañana jugarán otro partido entre ambos, también como amistoso internacional, para continuar aceitando sus líneas futbolísticas. 

 

Felicitaciones al Sub 19 de Gibraltar por su triunfo, de parte de Free By Sport. (Imágenes cortesía Gibraltar FA Twitter)

 

Felicitaciones al Sub 17 de Gibraltar por sus triunfos, de parte de Free By Sport. (Imágenes cortesía Gibraltar FA Twitter)