Michael Anton Monsour: «Para mi es una obligación llevar a Manchester 62 al escenario mundial»

El club de Gibraltar Manchester 1962 FC tiene nuevo dueño, y Free By Sport tuvo una charla en exclusiva, con el periodista Tomas Bohórquez. En la comunicación, Michael Anton Monsour, el nuevo dueño de Manchester, nos habló acerca del fútbol en Gibraltar y sobre el futuro de su nuevo equipo. La entrevista se encuentra subida a nuestras redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter. A través del canal de You Tube de Free By Sport TV, se puede acceder a la comunicación. En esta nota, repasaremos las declaraciones más trascendentes del nuevo propietario de Manchester 1962 FC. 

 

Michael Anton Monsour, nuevo propietario de Manchester 1962. PH: Sheila Thompson.   

-Tomas Bohórquez: ¿En qué etapa te encuentras luego de tu adquisición del club Manchester 1962?

-Michael Anton Monsour: «Estamos en un momento de comunicación muy fuerte junto a los jugadores, estamos en medio de las transferencias, lo cual también es de suma importancia, yo estoy dialogando mucho con los jugadores para que se relacionen también con todo el personal. Tenemos que seguir construyendo a raíz de todo lo que ya hemos recibido, tenemos grandes futbolistas jóvenes. Tenemos un gran futbolista como lo es Alberto Lavonga, y además intentaremos incorporar a Luke Coleman, otro gran talento».

-Tomas Bohórquez: ¿Pudiste ponerte en contacto con los jugadores y el entrenador de tu nuevo equipo?

-Michael Anton Monsour: «Todo el tiempo nos estamos poniendo en contacto, los jugadores a mi pueden llamarme en cualquier momento. Hablamos que la temporada pasada tuvimos jugadores grandiosos que próximamente se sumarán a nuestro plantel».

Comienza una nueva era en Manchester 1962. PH: Sheila Thompson.   

-Tomas Bohórquez: ¿Cuáles son tus expectativas para esta temporada?

-Michael Anton Monsour: «Ganar todo lo más importante en Europa, en durante el camino, poder ir aprendiendo aspectos nuevos, tanto en los éxitos como en los fracasos, ese es el objetivo de esta temporada, y por sobre todas las cosas, esa será la cultura de nuestro gran club, de que forma conseguiremos ganar todo en Europa, como será el camino para trazar los objetivos».

-Tomas Bohórquez: ¿En qué consiste el casco de protección que propones para los jugadores?

-Michael Anton Monsour: «Es algo que ya existe hace 20 años, una especie de diadema acolchada que no es para nada engorrosa al tacto de los futbolistas, y sirve para protección, no es para nada pesada. Yo me he reunido con un jugador muy juvenil, y junto a su familia, y allí me preguntaron si dicho casco no podía por ejemplo desviar la trayectoria del balón en el juego, y me encantó esa pregunta tan brillante. Es una mejor forma de poder, por ejemplo, dar cabezazo al balón sin tener que estar con el sudor en la frente, o las variaciones que tiene el cráneo».