Novedades en el cuerpo técnico de Lincoln Red Imps y Bruno’s Magpies

Es tiempo de receso en la Liga Nacional de Gibraltar, y algunos equipos aprovechan para incorporar jugadores y modificar sus cuerpos técnicos, antes del arranque de la próxima temporada. Fue una jornada larga tanto en la liga local como en la Rock Cup, que nos dejó a Lincoln Red Imps como el gran ganador de las dos competencias. Pero en todo este tiempo hubieron algunas dudas, como ¿Quién será el reemplazo de Mick McElwee en Lincoln? ¿continuará Nathan Rooney como entrenador de Bruno’s Magpies? Eso es lo que abordaremos en esta nota de FreeBySport TV, donde además subimos todo el contenido informativo en nuestras redes sociales.

 

Nathan Rooney, entrenador de Bruno’s Magpies.

 

A lo largo de su temporada en Bruno’s Magpies casi todos coincidimos en lo mismo: Rooney fue un técnico revelación para este equipo, que le dio un gran juego colectivo, reivindicó al equipo en la Liga Nacional de Gibraltar, y además supo llevarlo a la gran final de la Rock Cup. Nathan fue una sorpresa para muchos en este equipo ya que, cuando el asumió, los jugadores tomaron una identidad y ese buen funcionamiento estratégico comenzó a verse reflejado en los resultados con el paso del tiempo. En la Rock Cup llegó a la final, su equipo hizo un inmejorable primer tiempo, aunque haya sido superado en la segunda mitad. Además, Rooney posicionó al equipo en el cuarto puesto de la Liga Gibraltareña, y clasificó por primera vez en la historia a la UEFA Conference League. No obstante, los seguidores del Magpies deben ponerse contentos con la última gran noticia: Nathan Rooney seguirá como director técnico de Bruno’s Magpies.

 

Con la llegada de Nathan Rooney, Magpies mejoró, y fue elegido como Equipo Revelación del certamen por Free By Sport TV.

 

La gran noticia llegó hoy luego de semanas de espera, Bruno’s Magpies decidió renovarle contrato a este gran entrenador. Rooney renovó su estadía en el club por «varios años», lo que resulta positivo para este equipo, ya que generalmente cuando un técnico tiene un tiempo extendido en un equipo puede plantear su esquema y sus objetivos, tratar de buscar logros a largo plazo, e ir imponiendo su idea con el paso del tiempo. Esto es, seguramente, lo que intentará hacer Nathan con el paso de los meses. Sabemos que en su poca estadía en Magpies ha hecho historia en el equipo, supo reivindicarlo dándole un gran juego táctico, y lo ubicó como finalista de la Rock Cup, entre otros logros.

 

Mick McElwee, que ya dejó su cargo en Lincoln, ganó la Liga y Rock Cup.

 

En cuanto a Lincoln Red Imps, el actual mejor equipo de la Liga de Gibraltar, que junto a McElwee ganó el torneo y la Rock Cup, goza de nuevo entrenador. Raul Castillo esta ahora al mando del Lincoln, plantel que dejó la vara muy alta después del paso de McElwee: ganó la Rock Cup con varias goleadas, en la Liga Gibraltareña fue campeón varias fechas antes, y en lo que va del año no fue derrotado. La ventaja de Castillo es que recibe un equipo ya armado, triunfante, y con un gran funcionamiento. Raul Castillo ya trabaja en el equipo para logar uno de los mayores objetivos que tendrá Lincoln Red Imps: la UEFA Conference League, su deuda pendiente. 

 

Raul Castillo es el nuevo director técnico de Lincoln Red Imps.

 

Estas son algunas de las grandes novedades de la Liga de Gibraltar, en su receso. Los equipos ya se preparan para un nuevo arranque y dar lo mejor en cada partido, así como nosotros nos preparamos para llevarles la mejor información. No olviden seguirnos en nuestras redes sociales, somos FreeBySport TV, y estamos en Twitter, Instagram y Facebook. Síguenos que pronto tendremos muchas sorpresas de cara al arranque del campeonato.