Ulrika Orsing es jugadora del fútbol femenino de Hércules FC. Nació en Suecia y por primera vez está jugando en el fútbol de Gibraltar, actualmente como defensa central. En esta nota de FBS TV, Ulrika nos contó sobre su actualidad en el equipo, sus expectativas, ¡y mucho más!.

Ulrika Orsing se desempeña como defensa central en Hércules FC.



-¿En qué posición juegas en el campo?

Juego como central.

-¿Cuánto tiempo llevas jugando en Hércules FC?

Llevo jugando una temporada.

-¿Cómo te sientes jugando en este club?

Después de jugar muchos años en Suecia, decidí unirme al Hércules como mi primer equipo en Gibraltar. Ha sido un viaje futbolístico fantástico. El club está haciendo un gran trabajo apoyando el fútbol femenino.

-¿Cómo es su relación con sus compañeros y el cuerpo técnico?

A lo largo de la temporada, construimos relaciones sólidas. Es un equipo amistoso y estoy orgulloso de haber terminado la temporada como su capitán.


¿Cuáles son las virtudes futbolísticas que crees que tiene este equipo?


El trabajo en equipo es una virtud clave. Trabajamos juntos como un equipo amigable y nuestros entrenadores dedicados continúan esforzándose por lograr el éxito a pesar de los desafíos

Ulrika disputando un balón en un partido con Hércules FC



-¿Qué debería mejorar el equipo a nivel futbolístico?

El equipo ha mejorado significativamente a lo largo de la temporada y estoy convencido de que seguiremos creciendo en todos los ámbitos. Me gustaría ver fuertes habilidades fundamentales y una profunda comprensión de los fundamentos del fútbol. Cada jugador debe comprender sus roles específicos y confiar en que sus compañeros cumplirán los suyos. También deberíamos centrarnos en una buena comunicación y en mejorar la asistencia a la formación.

-¿Cuáles son tus próximos compromisos jugando en Hércules FC?

Tengo muchas ganas de ver que el equipo siga mejorando.

-¿Qué tipo de entrenamiento haces en este club para cada partido?

En Gibraltar, tenemos asignaciones de capacitación limitadas, por lo que nos concentramos en desarrollar habilidades básicas para mejorar el desempeño general. Si hay una oportunidad, también realizamos activación previa al juego mediante entrenamiento estratégico.

Desde pequeña, en Suecia, se dio cuenta que el fútbol era su pasión.

-Sobre tus inicios, ¿Cómo surgió la idea de dedicarte al fútbol?

La decisión de dedicarse al fútbol surgió de una combinación de pasión, talento y oportunidad. Empecé en un club local de Suecia desde muy joven y el fútbol rápidamente se convirtió en mi pasión. Después formamos un equipo femenino y de ahí pasé a una liga superior. El fútbol es una parte importante de mi vida y he pasado innumerables horas en el campo. ¡Es un viaje de dedicación, trabajo duro y un poco de suerte!

-Expectativas de futuro jugando en el Hércules

Creo que he aportado mucha experiencia al equipo y espero seguir aportando.